Mi segunda entrevistada es
Michu Elbaum. A Michu la conozco hace mas que a Flor. Vino a casa a uno de los talleres de astro que daba por aquel entonces. Confieso que siempre me llamó la atención y de alguna forma lejana siempre estuvimos en contacto.
Aunque Michu al final del podcast aconseje no dar un volantazo de una, sino mas bien ir girando despacito y hacer alguna que otra reversa, ella si cambió fuerte.
El episodio se llama abogada & sommelier.
Asi que ya sabes un poco por donde va la mano.
Cosas que me copan mucho de su historia:
1-Michu no soñaba guiar catas de vino cuando era chica. Se cruza con el vino medio que por casualidad y por más que ese primer encuentro fue un muy buen encuentro, no termina de tomar dimensión de lo que esta pasando hasta varios años después.
2-Su camino tiene una exploración interesante. Desde querer vender mats de yoga, a anotarse en diseño de interiores. Sabía que quería alejarse del derecho pero no sabía bien que era lo que SI quería.
3-Se banco como una reina la famosa incomodidad del proceso. En el medio hubo mucha terapia, mucho probar cosas y finalmente mucho registro interno.
4-El click para anotarse en la formación para ser sommelier aparece después del comentario de un mozo.
Esta es una charla para saber que podemos cambiar, que hay esperanza, que las cosas no son inmediatas pero que si exploramos y nos animamos a sacarnos etiquetas de encima, podemos encontrar algo que nos haga feliz.
Esta charla también es hermosa y la pueden escuchar acá
Aconsejo con vino de por medio.
(Pinot noir es la cepa preferida de Michu)