En estos 3 años pasaron muchas cosas. MUCHAS.
Entre ellas, negación, dudas varias, oportunidades que se cayeron y lo más importante, conexión con mi deseo y con lo que de verdad quería hacer. Porque una cosa es pedir al aire un deseo y otra cosa es ver que te pasa a VOS CON ESE DESEO.
(O en este caso que me pasaba a mi con ese deseo)
Hay cosas que parecen fáciles hasta que te sentas con el papel y empezas a escribir.
Que incómodo es darse cuenta que hay cosas que no sabes.
¿Cómo es que no sabia a donde quería vivir?
Me parecía una pregunta simple, sin embargo por mucho tiempo viví en el país de ¨no sé¨.
Mi proceso como es de costumbre arrancó con la negación y el tan llamado ¨esto no esta tan mal¨. Aceptar que necesitas un cambio no es fácil, y menos cuando no sabes que es lo que si queres.
El tiempo hizo su trabajo sumando cada vez mas ruido (interno y externo).
Las calls todo el dia de dami, los 4 edificios que se construyeron en la misma cuadra, la pizzería nueva pegada al balcón de casa y el tránsito violento y los bocinazos todo el día todos los días.
Sin entrar en modo mistica, sentía que todo eso era reflejo de lo que pasaba por dentro.
Después de la etapa de negación aparecieron las dudas. Un día quería irme a Uruguay, otro a Escobar, otro a Bariloche, otro a Kuala Lumpur….
Se ve que un momento Dami se cansó de mis cambios erráticos porque me dijo ¨cuando sepas BIEN que queres, avisame¨
Ok
Sin querer, ese fue el puntapié para hacer algo completamente distinto.
Después de años de que si, que no, que si, que no, esa fue la primera vez que tomé esta búsqueda como algo serio. Lo hice en un primer momento para mi, como un desafío, ya no quería dar mas vueltas.
También y en un acto del cual estoy muy orgullosa, acepté que sola ya no podía, así que levanté la mano y pedí ayuda. Necesitaba una guía que me acompañe a explorar. alias, arranqué terapia jaja, pero una terapia especial (te cuento mas de esto adelante)