¿Y tu?¿Sabes vender?
 
Tiempo de lectura: 2 min 20 seg

Hola querida
 
Cuarto día que me cuelo en tu bandeja de entrada. Y te confieso que la carta de hoy tiene un poquito de estrategia de ventas. Pero no te vayas todavía. Que vender se me da fetén. Y es el punto débil de cualquier emprendedor. Así que, si eres un poquito avispada, podrás sacar tajada de quedarte hasta el final.
 
Ya sabes que Ehloisse pasó a mejor vida. Y que ahora somos HARENA. Voy a repetirlo mucho hasta que suene musical en mi cabeza. ¿Soy la única que ama las palabras según la belleza de su fonética? Dime que no. Por favor.
 
Estos días, no solo ha nacido Harena. También nuevas propuestas que se han ido directas al cuore. Al de Luis. Y al mío.
 
Y a partir de ahora al tuyo too.
 
En septiembre lanzamos web. Y vendrá con el primer episodio de nuestro pódcast. Nos gusta hacer las cosas a lo grande, con sentido y dejando huella. Y tenemos tanto que contarte, que no nos cabe en 4 min de lectura.
 
La web vendrá con escuela online debajo del brazo. Y queremos que accedas a ella antes que nadie. Sobre todo porque tendremos giveaways para ti que no estarán en septiembre. Y molan mucho. Palabrita. Apúntate aquí a la fiesta de bienvenida. Habrá anacardos. Limonada. Y quizás hasta comparto contigo la receta de EL cocktail. ¿Adivinas cuál es?
 

Esto no te lo iba a contar, pero mientras diseñaba la plantilla del email, he cambiado de opinión. Asc géminis modo on. Pronto me pondré de parto. Es un curso de Notion. Y las primeras 10 plazas van a estar a un precio de lo más tentador. Mi mentora dice que estoy loca. Por eso sé que se van a agotar en dos minutos. Voy a contarte como organizo los proyectos de Harena. Y toda mi abundancia en realidad. Y eso no tiene precio. Apúntate a la lista de espera aquí. Y no te despistes que cumplo el 15 de agosto.
 

 
 
Alerta que viene mi parte favorita.
Favoritísima. Estoy muy nerviosa. Mood: flipada.
 
Estamos creando un servicio nuevo que es un caramelito. Será nuestra propuesta más mimada. Nivel: mimadísima. Me hace una ilusión que me muero. Y quiero que lo veas YA. Ansia viva. Sí soy. No me escondo. 
Pista: vamos a comprar una vajilla nueva que es lo más. Se me está ocurriendo otro servicio mientras escribo. Muy guapo también. Qué fuerte. Vale, vuelvo. Lo que te decía, vajilla nueva. Y recetas ricas. Y un poco de oasis. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que estamos buscando a alguien que testee este servicio. Puedes ser tú. Y solo tienes que inscribirte aquí. Jeje.
 
○ Si entras en el siguiente enlace desde el ordenador hay pista. ¡Shhh!
 

Y ya no te veo hasta el lunes. No será un lunes cualquiera. Será un buen lunes. ¿Por qué? Porque tengo un regalo para ti. Regalo que además me has pedido un montón. Y la verdad, quiero complacerte.
 
Me despido y te deseo un fin de semana lleno de mar, pizzas, o encuentros con amigos. Si es todo junto triunfas. Y si trabajas como yo, escríbeme un mensaje directo por instagram y nos consolamos juntas.
 

 
○ Ahora mismo cabemos en un restaurante, pero quiero llenar un parque de atracciones. ¿Me ayudas?. Puedes usar este enlace.
○ Si has llegado por un enlace y quieres recibir la próxima carta suscríbete
○ Si me has escrito un mail y aún no te he contestado, ojo a tu bandeja de entrada estos días.
 
Abrazo!
Image item
Instagram
Pinterest
spotify