Tiempo para mi 
Crónica de Martes a la tarde/noche:
 
¿Qué hago? ¿Me sumo, no me sumo?
 
Estoy cansada, fue un día difícil, no por nada puntual sino por la suma de cosita trás cosita
 Vito a todo esto está en huelga de siesta y se pasa de revoluciones. Hice varias cosas por la mitad y comimos porquerías por falta de planificación. La heladera está vacía. Amo cocinar pero odio hacer las compras ¿Conocías eso de mí?
 
¿Qué hago? ¿Me conecto o no me conecto? me pregunto de nuevo.
Me duele la cabeza.
Necesito poner el cerebro en remojo y no pensar en nada.
 
Con mucha pena y después de 300 idas y vueltas mentales, mando mensaje al grupo de escritura para decirles que hoy no me conecto, que les mando un beso a todas.
 
Es quincenal y me da un poco de culpa faltar, pero es una clase que requiere mucha presencia y no es para estar con el WhatsApp boludeando al lado. Me daría vergüenza hacer eso en vez de estar prestando atención a mis compañeras. 
 
Decido faltar entonces.
 
Termino de mandar el mensaje y veo que Vito se acaba de quedar dormido arriba mío.
¿Ahora vito?? Bueno, ya fue, nos quedamos los dos haciendo fiaca un rato en la cama. Mañana será otro día.

Fiaca, baño, cena, un ratito de tele y a dormir. 
 
Descansé bien y me levanté mucho más liviana, pero admito que me quedé mal conmigo misma ayer por faltar. 
 
Por otro lado, confirmo por 97757 ava vez en mi vida que soy una persona de mañana. Sé que post 18 hrs funciono bastante mal.
 
 Pienso en cancelar y salirme del grupo, sería lo más fácil la verdad. Otro mensaje, otras disculpas y chau. Los martes serían más manejables, salvo por un tema puntual….a mi me gusta esta clase y salvo por el cansancio me siento bastante bien ahí. Me copa la profe, las compañeras, y las idas y vueltas con mis textos y sus textos.
 
No puedo cambiarme de horario porque en el otro turno trabajo.
Tampoco me quiero ir, entonces?

Acá es donde me levanto de la silla un poco incómoda y fastidiosa por esta situación y me voy a la cocina a hacerme un mate. Necesito pensar.

En la mini caminata que se da entre el living y la cocina arranco el tetris de posibilidades, deseos y realidades. Negociaciones varias entre esto y aquello.
 
Quiero proteger este espacio para mi. Lo pienso como un acto de resistencia al piloto automático y a ver boludeces en Netflix.  También como un acto de compromiso con mis ganas de profundizar en las cosas que me pasan.
 
Sé que si no tomo un rol activo en esta, la diaria me come cruda y en lo que parece un segundo pronto estoy pensando en quien viene a casa para navidad.
No lo tengo 100% resuelto pero llegué a la conclusión que necesito que mis martes a la tarde sean más livianos, sino no hay chance que llegue con vida a ese encuentro. 
Pienso ideas: ¿Quizás salir a pasear un ratito con Vito a la tarde y respirar otro aire? Encontré unas callecitas hermosas por acá ¿Menos laburo? ¿una mini siesta? ¿Ponerme unas músicas que me levanten y bailar en el living?  ¿Dejarme el mate pipí cucú para 1830?   Veremos que más se me ocurre. Sigo pensando. Será cuestión de probar y experimentar.

Si bien este mail nace de mi propia experiencia, también en el último tiempo me pasó de ver en otras personas las resistencias que tenemos a comprometernos con algo que queremos de verdad.
 
Si nos hace bien, si nos gusta….¿entonces?
¿En qué lugar quedamos?
¿Es tan imposible es darnos ese rato? 
¿Cuáles son los verdaderos enemigos en todo este lío?

Image item
Este es mi escritorio con una de las cartas del mazo Amar(me) de Escucho al universo
Adoro a pau y a sus creaciones, pero volvamos…
¿Cuáles son tus espacios para estar con vos misma?
¿Los tenes agendados o es más bien algo que se da cuando los planetas se alinean?
 
¿Qué rol tenemos hoy en la búsqueda del disfrute?
¿Cuál para la auto conexión?
 
¿Te vino a visitar algún pensamiento después de leer este news?
Anotalo : )
Honestamente la semana pasada te dije en el news que tenía algo re lindo para compartirte pero la verdad es que me olvidé jajajaj. Veremos si me acuerdo.
 
 Nos vemos el domingo que viene
Abrazo muy grande
Flor
 
Datos random sobre mi vida
 
1- Encontré en casa unas calzas y una remera térmica que me había comprado en 2015 cuando fui a Japón. Son re finitas y ni bien te las pones te da una felicidadddd. 
2- Vito este mes cumple 2!!! y es honestamente el único cumple que espero con muchas ganas jaja. Tengo la felicidad de nena chiquita esperando al 20!
3-Me di cuenta que no me gusta el formato cuento, es muy corto y me enoja no saber cómo sigue la cosa,  prefiero mil veces la novela.
4- Me gusta todo lo del invierno salvo las pocas horas de luz.
5- Estoy rezando para que me lleguen unas cortinas que compre hace mil.
 
Y ya antes de cerrar  : )
 
Si te reenviaron este newsletter y te gustó podés suscribirte desde acá.
Si querés leer las ediciones anteriores podés encontrarlas todas acá.
Si querés recomendar o compartir un pedacito de este news desde acá te digo muy felizmente gracias!
 
Gracias siempre por estar del otro lado : )
 
Por otro lado si ya te cansaste y queres desuscribrte no hay problema. Abajo encontras un botón que dice Unsubscribe. Dale click sin culpas ni problemas. 
Instagram
spotify
Youtube