Image item
Esta Semana en el Corredor
24 de julio de 2023
 
¡Bienvenido a nuestro nuevo Boletín LB-ELA CP!  
 
Vea a continuación todas las actualizaciones de esta semana. Visite nuestro Centro de Información del Plan del Corredor LB-ELA para revisar los materiales de la reunión, las presentaciones y las grabaciones de video de las próximas y pasadas reuniones.

Actualizaciones Importantes
 
Nuevo cronograma y calendario del proyecto 
 
Metro presentó recientemente un nuevo calendario y calendario del proyecto aquí, que incluye reuniones, horas de oficina y compromiso público que nos permitirán presentar un borrador de plan de inversión a la Junta Directiva de Metro antes de noviembre de 2023. Para obtener más información, visite nuestro Centro de Proyectos. 

Si tiene alguna pregunta sobre las próximas reuniones o el proceso general del Comité Consultivo, comuníquese con Susan DeSantis, SDeSantis@arellanoassociates.com. Además, también aceptaremos comentarios públicos por correo electrónico a 710Corridor@metro.net.
 
Le agradecemos su continuo liderazgo en el avance del trabajo del Comité Consultivo para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades del corredor Long Beach-East LA y todo el condado de Los Ángeles. 
 
Con gran aprecio, 
Image item
Michael Cano
LA Metro
Executive Officer 
Countywide Planning & Development 
213.418.3010 W 
213.305.0423 C 
Metro provides excellence in service and support.  
Image item
All Metro meetings are accessible to persons with disabilities. Other ADA accommodations and translations are available by calling 213.922.4710 at least 72 hours in advance.  
 
Todas las reuniones de Metro son accesibles por personas con discapacidades. Para otras adaptaciones de la ADA y traducciones llame al 213.922.4710 por lo menos 72 horas antes de la reunión. 
 
 
Your privacy is important to us, please review the Privacy Policy
© 2021 Metro (LACMTA)