A veces creemos que tenemos dos opciones. O quedarnos en ese trabajo que nos drena y agota o renunciar, vender todo y mudarnos a Budapest.
Entre esas dos opciones, hay un sinfín de alternativas, el tema es que no siempre las reconocemos.
En el news de hoy quiero compartirte la historia de Jime Gallastegui. Jime participó de la 2da edición de Fan de los lunes y hoy tiene un proyecto armado, que dista mucho del modo budapest.
Ella pudo reinventarse dentro de su propia experiencia y profesión. No revoleo todo, paró, se hizo mil preguntas y en esa búsqueda descubrió algo que le llamó la atención.
En el episodio de podcast la vas a escuchar decir: ¨No siempre es dar el portazo y arrancar de cero. Mi gran descubrimiento fue encontrar que había una partecita de todo lo que hacía que era lo que más me encantaba hacer, pero que en la vorágine de la rutina y del día a día era lo que menos hacía.
No me daba cuenta que estaba dejando lo que me gustaba. Le dedicaba un 10% a esas actividades. El resto del tiempo me la pasaba haciendo cosas que solo les eran útiles a los demás.
Por más que a veces esté cerca, no siempre es fácil verlo.¨
¨Cuando pensaba que me quería dedicar a eso que tanto me gustaba pensaba: Pero, venís con una trayectoria, con una red de contactos, con todas estas empresas con las que estás trabajando hoy.
¿Qué vas a hacer con todo esto?
¿Va a desaparecer?
Spoiler alert: No desapareció e incluso nos dice. ¨Hoy me siento mucho más cerca de la versión real de lo que soy y de lo que puedo llegar a dar¨.
En fin, Acá te la presento.
Espero que en el mientras tanto puedas ver que hay otras opciones y que no todo es quedarte donde estás o mudarte a Budapest.