Hola! soy Flor Carvutto, acompaño a mujeres  profesionales a reinventarse y encontrar cuál es ese nuevo trabajo que las enciende y llena su vida de disfrute y sentido.
Poder ser una misma
Durante años sentí que estaba en el lugar equivocado. No era nada personal pero me sentía como sapo de otro pozo. La última multinacional en la que trabajé había salido rankeada como la tercera mejor empresa de la Argentina y aunque puedo dar fe que lo era, no lo era para mi. (Pequeño detalle)
 
Dejar vacaciones extra, gimnasio, combi, comedor en planta, jardín en la oficina para mi futuro hijo y otros 300 beneficios además de la chapa y el reconocimiento de trabajar en esa multi, no fue fácil. La tenía servida y me podía haber quedado mil años ahi, pero por dentro no quería.
 
El día de mi despedida mis compañeros (que amaba y nos llevábamos muy bien) me organizaron en casa y con complicidad de Dami, una cena con karaoke sorpresa  Que divertido estuvo!
 
Esa noche lloré delante de todos mientras me daban un regalo de despedida. Estaba tan conmovida, movilizada y agradecida. Sentí de verdad como ellos apoyaban mi apuesta y mi sueño.
 
Mil canciones de airbag y varias cervezas después, me acosté.
A la mañana siguiente, pum, apareció la magia.

Me desperté por primera vez sin angustia. No solo eso, sino con ganas, feliz y deseante de hacer.  Recuerdo estar en la cama, levantarme despacio, hacerme un cafecito y pensar, wow! y ahora!? Habitaba una sensación liviana y hermosamente expansiva.
 
Venía de meses anteriores donde se me hecho todo muy cuesta arriba. 
 
Ese 23 de mayo del 2017 marcó un antes y después.
Después de mucha búsqueda (y valentía) me permití ir por un camino en el que pueda ser yo misma, sin máscaras, disfraces ni mandatos asfixiantes.
 
Hay varias cosas de las que me arrepiento en la vida, macanas heavies que me mandé o cosas que directamente si pudiese volver el tiempo atrás, las haría completamente distintas. 
 
Pero para este proceso puntual, solo tengo palabras de agradecimiento a mi yo del pasado. Esa que se arremangó y nado a contracorriente para buscar un lugar que se sienta bien.
 
(Gracias Flor del pasado. 
Iría y te/me abrazaría)
 
Ahora para vos:
 
¿En qué lugares te sentís vos misma?
¿En cuáles no?
 
¿Por qué te gustaría que tu yo del futuro venga a agradecerte hoy?
 
Me parecen hermosas preguntas para pensar.

Image item
El tema del mes de Ohlala fue ¨Revolución es ser vos¨. La felicidad que me dió ver a Fan de los lunes como proyecto recomendado no te lo podés imaginar. Estoy feliz y súper emocionada de arrancar con la cuarta nueva edición que inicia el 30 de marzo. Lo dije varias veces pero este es uno de los lugares en donde me siento mil por ciento yo. 
 
(La foto me la mandó Danu de activista fitness)
 

 
Cambiando un poco de tema, pero de alguna forma alineado con el recuerdo que te traigo hoy. Esta semana grabé un episodio del podcast en donde hablo sobre como buscamos activamente de la felicidad en los amigos, los hobbies o el deporte versus la cultura de normalizar que el trabajo es sufrimiento y nada más. 
 
Entre las 300 mil preguntas que te comparto también hablo de mi bisabuelo Giovanni que llegó escondido en un barco desde Italia y todo lo que esto significó y marcó en el discurso familiar/laboral.
 
Este es un episodio para parar, pensar, incomodarnos un poco y animarnos a cambiar.
 
¿Qué es el trabajo en tu vida?
¿Cómo es?
¿Cómo te gustaría que sea?
 
Te mando un abrazo grande!
Flor
 
 
Los últimos post de instagram 
 
 
 
Antes de cerrar  : )
 
Si te reenviaron este newsletter y te gustó podés suscribirte desde acá.
Si querés leer las ediciones anteriores podés encontrarlas todas acá.
Si querés recomendar o compartir un pedacito de este news desde acá te digo muy felizmente gracias!
 
Gracias siempre por el aguante y por estar del otro lado del otro lado 🥰
 
Pero por el lado si ya te cansaste y queres desuscribrte no hay problema. 
Abajo encontras un botón que dice Unsubscribe. Dale click sin problemas.