Image item
 
Todo muy lindo hasta que me tocó a mi.
Vito tiró su chupete. En un acto sorpresivo y en un estacionamiento de un supermercado fue al tacho de basura y lo tiró.
 
Dami y yo nos quedamos helados. ¿Tan fácil era? ¿Y ahora cómo iba a hacer para dormirse? Yo me imaginaba un momento más traumático pero no: fue y lo tiró.
 
Y ahora, ¿Cómo iba a hacer para dormirse? Ya hacía rato que no usaba durante el día, pero si era un elemento indispensable para irse a dormir. 

Pero bueno, la verdad es que te cuento esto porque en el momento en el que vito tan livianamente tiró su chupete yo por dentro pensé, uh, ahora me toca a mi. 
 
La cuestión es que yo tenía otro chupete de repuesto en el placard.  Y si bien estaba segura de que no se lo iba a dar pues la decisión ya estaba tomada, ahora de alguna forma me tocaba a mi.
 
Tirar el chupete era decime que ya no era más un bebito. Soltar ese chupete era aceptar que una etapa hermosa había llegado a su fin. 
 
(Porque digamos la verdad, a veces somos nosotras mismas las que frenamos algunos cambios en nuestra vida)
 
Confieso que me llevó un par de días decirle adiós al chupete B. En ese interín terminé de hacer mi mini duelo y finalmente el domingo a la tarde, mientras Vito estaba en el cumple de una compañera del jardín fui al tacho, agradecí a este compañero de aventuras y le dije adiós.
 
¿Me emocioné? Si
¿Me costó? Un poco
 
pero ¨que se venga lo nuevo nomás¨. Vito me mostró que el está listo.
Nota mental: A veces nos agarramos tanto de lo que vamos a perder que nos olvidamos de todo lo que vamos a ganar.
 
De esto podríamos hablar horas y horas con mate o vino de por medio . Pero como quiero que de alguna forma vayamos a lo concreto te voy a invitar a hacer un ejercicio.
 
La propuesta es que elijas un objeto que represente a la versión tuya que querés dejar atrás. Me gusta que hablemos de un objeto para que la cosa se haga más tangible y sea menos abstracta. Puede que este objeto te dée un poco de nostalgia o resistencia.
 
El momento más power está ahora. El paso 2 es tirar este objeto en el tacho de basura Nota: Podés regalarlo o donarlo también.
 
Entonces,
¿Qué objeto elegís para dejar atrás?
 
Nota mental 2: Este ejercicio puede costar, date tiempo
 
Date la oportunidad, Si eso de lo que querés desprenderte fuese un objeto, ¿Cuál sería? ¿De qué manera podés decirle adiós?
Y con esto me despido. Tengo una historia muy hermosa para contarte, pero para eso voy a esperar a la semana que viene.
 
Nos leemos el prox domingo,
Un abrazo!
Flor
 
 
 
 
Antes de cerrar  : )
 
Si te reenviaron este newsletter y te gustó podés suscribirte desde acá.
Si querés leer alguna de las ediciones anteriores, seguí este link
Si querés recomendar o compartir un pedacito de este news desde acá te digo, GRACIAS!
 
Gracias siempre por el aguante y por estar del otro lado del otro lado 🥰
 
Pero por el lado si ya te cansaste y queres desuscribrte no hay problema. 
Abajo encontras un botón que dice Unsubscribe. Dale click sin problemas.