Image item
 
Conocernos más también es esto.
Voy a arrancar directo con dos preguntas. Pensando en tu recorrido de autoconocimiento ¿Cómo te gusta que te acompañen? ¿Qué estás buscando en ese proceso? 
 
(Si nunca contestaste estas preguntas este es un MUY BUEN MOMENTO para que pongas pausa a la lectura, agarres un cuaderno, pienses y anotes) Cuánto más escribas mejor. Estas preguntas también forman parte de tu autoconocimiento.

Si bien por mi experiencia personal tenía bastante claras mis respuestas, me gustó que en una mentoría que tomé en diciembre me invitaran a contestarlas nuevamente. Delante mío tenía una mentora que me iba a acompañar por seis meses y para ella era vital saber cómo a mi, me gustaba ser acompañada.
 
La pregunta me encanto tanto que hoy forma parte del proceso de Fan de los lunes. (Si vamos a estar juntas un año, a mi también me parece vital conocerte un poco más) 
 
Todas somos distintas, hay personas que necesitan que les estén más arriba porque sino se olvidan, sueltan rápido o se autoboicotean, hay otras que buscan más espacio. Hay mujeres que si o sí buscan un paso a paso con más estructura y otras que quieren mayor libertad para explorar distitnas posibilidades de acción.

En lo personal lo que busco en un espacio de mentoría  es que me desafíen. Que me suban la vara, porque para quedarme en lo seguro y conocido, me quedo en casa y ahorro tiempo y plata, pero también aclaro que no soy kamikaze y no busco romperme en el camino. Encontrar el punto (de sano desafío) se torna vital. Estirarme, desafiarme y crecer pero con la consciencia del descanso para integrar todo lo que se va moviendo en el camino.
 
Lo paradójico de esto, que es que todo esto lo aprendí en mis años de multnacional.  Los mejores jefes que tuve fueron los que me llevaron a un lugar de desafío power pero controlado. Encontré en estos espacios una adrenalina interesante y una satisfacción enorme por cada paso que me hacía crecer.
 
El desafío que busco en las mentorias o espacios de autoconocimiento que tomo no son solo hacia hacer cosas nuevas sino también a abrir la perspectiva y ver otras posibilidades que antes eran invisibles para mi.
 
¿Me resulta cómodo todo esto? No, la verdad que no. Pero a esa altura sé que transitar esa incomodidad es la que me lleva a tomar contacto con una nueva versión.
 
También y como no soy un robot, busco la empatía de alguien que ya recorrió ese camino. Que sabe que estos estiramientos son incómodos y que puede guiarme para que lo pueda transitar de la mejor manera posible. 
 
Como yapa, alguien con quien tenga buena onda y me sienta cómoda.

Pero bueno, esa soy yo, y vos?
Volviendo a nuestro inicio
 
¿Cómo te gusta ser acompañada en un proceso de autoconocimiento?
¿Qué estás buscando de una mentora?
 
Para mi vivir mi camino acompañada es un camino de ida. Para compartirte un poco más de mi, hace un par de meses que estoy buscando una nueva guía que me inspire, me desafíe y me acompañe a dar un nuevo paso, pero debo decirte que todavía no la encontré. Estas decisiones no son de un manotazo y está bueno en esta era de puro vende humos darse el tiempo para hacer un verdadero match.
 
Ahora si, hasta el próximo domingo,
Flor
 
 
Antes de cerrar  : )
 
Si te reenviaron este newsletter y te gustó podés suscribirte desde acá.
Si querés leer alguna de las ediciones anteriores, seguí este link
Si querés recomendar o compartir un pedacito de este news desde acá te digo, GRACIAS!
 
Gracias siempre por el aguante y por estar del otro lado del otro lado 🥰
 
Pero por el lado si ya te cansaste y queres desuscribrte no hay problema. 
Abajo encontras un botón que dice Unsubscribe. Dale click sin problemas.