Image item
 
MI mayor logro del año (no es laboral)
Con mi hermana solemos juntarnos a cenar una vez al mes. Vamos solas, sin parejas, hijos, padres o amigos. Es un momento de relajo y conexión que amo. (Como somos fans de la comida del sudeste asiático vamos probando distintos lugares)
 
La semana pasada mientras estábamos en una de estas citas, surgió el tema de los logros del año. Las dos los teníamos súper identificados. 
 
Mi año laboral fue tan desafiante como increíble. Me encantó y estoy súper orgullosa de mí, sin embargo, mi mayor logro de este 2024 no fue laboral.
Mi mayor logro tiene que ver con lo literal de sentarme en el asiento de conductor.
 
El año pasado compramos con Dami un auto. Pagamos mitad y mitad y lo pusimos a nombre de los dos. Sin embargo en 2023 lo manejé con suerte dos o tres veces. 
 
Me escudaba en boludeces, que era cerca entonces no tenía sentido, que mejor maneja vos, que ahí es difícil estacionar, bla bla bla. 
 
He llegado a tomar ubers con el auto estacionado en la puerta de casa. (Algo que solo quienes vivieron esta misma incomodidad podrán entender) Los meses pasaban y en vez de aflojarme me daba cada vez más bronca. Bronca que en vez de encarar buscaba sepultar. 
Entre nos, me encantaría decirte que empece a manejar porque un día me levanté, me vi al espejo y me dije a lo Loreal ¨Yo me lo merezco¨ pero no, empecé a manejar por presión y porque no me quedó otra.
 
Era un martes, llovía imposible y había que llevar a Vito al jardín. Ir caminando no era una opción. Aun siendo ¨mi día de llevarlo al jardín¨ le pedí a Dami que lo lleve, pero me dijo NO. Se lo pedí dos veces más. Él sabiendo lo que me costaba subirme al auto, me volvio a mirar y me dijo ¨no, hoy te toca a vos¨.
 
(Confieso: No fue un momento muy feliz pero sí necesario)
 
Que vito se quedara en casa claramente no era una opción, así que puteando un poco y con un vértigo tremendo lo subí a la sillita del auto y salimos. 
 
Y así empezó la aventura, primero al jardín (que queda a unas 10 cuadras), luego la vida nos llevó a sesiones semanales de fono a colegiales (unos 5 km), cenas con amigas, ir a ezeiza en plena hora pico a buscar a Dami cuando volvió de China.
 
De a poco fui ganando confianza y kilómetros.
Estacionando en lugares super libres y otros más bien complicados. 
Salí con lluvia, sol, de día y de noche.
El cambio interno fue gradual pero a la vez rotundo. 
 
Lo tomé como un acto de independencia, de coraje y hasta de madurez. No le pido a otros que me lleven, puedo llevarme sola. Elijo hacia dónde y cómo ir. Dato no menor: Saqué el registro allá por mis 19, hoy estoy a pasitos de los 38. Hacé cuentas.
 
Para pensar:
¿Para qué cosas seguís estando en el asiento de copiloto?
¿Para cuáles otras ya estás en el asiento de conductor?
¿Qué te pasa con el acercarte a la vida que de verdad querés tener?
…….
Bonus track ¿Cuál es el mayor logro de tu año?
 
Para accionar:
Hace un autofestejo, de verdad! Sea cual sea tu logro estoy segura que es un montón!
Compartilo con alguien querido, no te lo quedes para vos.
 
Se tu Fan número 1!

Ahora sí, nos leemos el próximo domingo.
Un abrazo grande
Flor
 
Si viajas conmigo podés llegar a escuchar:
 
Si vos también querés que te acompañe en tu proceso de cambio podés:
 
Sino te invito a:
 
Si te reenviaron este news y te gustó podés suscribirte desde acá.
 
Flor Carvutto
 
Mentora de mujeres líderes que buscan reinventarse profesionalmente.
 
Acompañando mujeres valientes y comprometidas desde 2019 ❤️‍🔥
 
Encontrá cuál es ese proyecto laboral que te enciende y está alineado a vos.
 
Recibis este news porque te sumaste a la masterclass gratuita o te suscribiste al news. Sin embargo si te cansaste y querés dejar de recibirlos debajo encontras un botón que dice Unsubscribe.