La síntesis no es lo mio, confieso. Sin embargo, después de 5 años de acompañar procesos, hoy puedo decirte que mi enfoque es tremendamente dual.
Mi mirada y mi filosofía de trabajo es esa mezcla de lo profesional y cercano, profundo y amoroso e introspectivo y hacedor.
Estando a un mes literal del comienzo de Fan (única edición del año!) que vértigo decir eso!, quería hacerme un café y compartirte alguna de las historias de las mujeres que pasaron por Fan el año pasado.
(y ya que estamos compartirte algunas fotos de lo que fue el encuentro presencial)
Tatiana Magnien- Directora de una escuela de inglés
"Fan de los Lunes es confiar en que puedo ser quien vive desde su autenticidad. Es animarme a incomodarme, cuestionarme, inspirarme, aceptar el no saber y las equivocaciones, soñar y caminar hacia lo que quiero, todo esto juntas y en comunidad.
Porque tener un trabajo Fan es tener una vida Fan: hacer desde quien soy y compartirlo con el mundo."
"El contenido fue excelente. El flow entre guías, libros, podcasts y documentales me ayudó a entrar en un estado de confianza, curiosidad, desafío, paciencia y amor propio. Me permitió transitar emociones que no sabía que podía integrar. Hacerlo en grupo fue fundamental, me sentí acompañada, escuchada y desafiada en el mejor sentido."
"El mayor cambio fue reconectar con mi autenticidad: volver a mí, encontrar mi propio contenido, no el de las redes o el heredado. Creé una versión de mí más amorosa y real, aprendí a darme lo que necesito y ahora voy por la vida que quiero, en mis vínculos, trabajo y tiempos."
Romina Vacani - Lic en marketing
"Mi experiencia en Fan fue muy enriquecedora. Me permitió volver a conectar conmigo misma, con el deseo y con lo que verdaderamente quiero para mi vida."
"Lo que más me sirvió fue todo el trabajo de introspección. Abrí espacios internos que estaban bloqueados y aprendí a escucharme desde un lugar más profundo."
"El mayor cambio fue darme cuenta de que el trabajo puede estar asociado al disfrute. Puedo diseñar una vida donde trabajo y placer no estén en conflicto, sino en equilibrio."
¿Qué le diría a alguien que está pensando en sumarse? "Que se entregue de lleno al proceso y a la hermosura del grupo. Es un camino de expansión que te llena de esperanza."
Daniela Rodriguez - Contadora
(Dani vive en córdoba y no llegó a venir al encuentro presencial de Dic)
"Mi experiencia fue realmente transformadora. Fan me ayudó a pasar del deseo a la acción, a darme cuenta de que el cambio es posible y que no tengo que hacerlo sola."
"Lo que más me gustó fue la combinación de tareas para hacer a mi ritmo, junto con la fuerza del grupo. Los encuentros de meet fueron fundamentales, sin ellos no hubiera logrado avanzar como lo hice."
"El mayor aprendizaje fue comprender que hay muchas maneras de reinventarme y que puedo confiar en mi capacidad para crear mi propio camino."
¿Qué le diría a alguien que está pensando en sumarse? "Que esto es distinto a todo lo demás. Fan te lleva a conocerte y a cambiar desde lo más profundo. Si estás dispuesta a comprometerte con vos misma, es una experiencia que te marcará."
Melanie Lagarde - Ingeniera
(Melu vive en Neuquén, Amo que Fan sea tan federal)
"Fan fue un proceso de exploración profunda. Me permitió centrarme en el disfrute y en conectar con lo que realmente quiero para mi vida."
"Lo que más me sirvió fue darme el permiso para parar la pelota y pensar con claridad sobre mis siguientes pasos. Reconocer que lo que me pasa es válido fue un gran aprendizaje."
"Termino con los miedos a flor de piel, pero también con la certeza de que puedo sostenerme y avanzar desde quien soy."
¿Qué le diría a alguien que está pensando en sumarse? "Que si realmente está dispuesta y en el momento adecuado, es una experiencia que le va a cambiar la perspectiva. Fan es un proceso que te desafía a descubrirte y a crecer."
Gabriela - Politóloga
"Fan fue la oportunidad que me di para parar y abrirme a nuevas posibilidades. Fue un proceso de exploración profunda, donde me permití hacerme preguntas que venía evitando."
"Lo que más me sirvió fue el balance entre el trabajo individual y el trabajo en grupo. Los encuentros me sumaron mucho, me hicieron sentir acompañada, lo que fue clave para avanzar."
"El aprendizaje más importante fue la centralidad de la autenticidad. Todo lo que buscaba estaba en mí, solo necesitaba bajarle el volumen a mi 'editora interna' y empezar a escucharme con más claridad. Todo está ahí. Soy mi propio diamante en bruto.
¿Qué le diría a alguien que está pensando en sumarse?"Le preguntaría si está realmente dispuesta a no seguir posponiendo su cambio. Fan es un camino desafiante, pero lleno de recompensas si te comprometes con vos misma."
No te comparto todas las fotos porque A, son un montón, B, varias mujeres me pidieron anonimato ; ) y me es vital poder dárselos.
En un mes inicia la sexta edición y estoy muy emocionada de arrancar.
Como verás Fan no es un programa o proceso común y corriente.
Fan de los Lunes es un programa (muy) power para: ✨ Diseñar un camino profesional que te entusiasme. ✨ Encontrar claridad y enfoque para avanzar. ✨ Armar un plan paso a paso para planificar tu transición laboral.
A este domingo quedan los últimos 6 lugares. Si ya sabés que no querés seguir mirando para otro lado y sentís el llamado de cambiar podés hacer click y conocer toda la info del programa. (Vas ir a la web y recibir toda la info por mail)
Espero que tengas un lindo domingo. Acá mi plan es empezar un nuevo bordado, hacerme un segundo café y parar a leer un ratito (estoy súper enganchada con un libro)
(Ayer fui a ver a Rolón, pero de eso charlamos la semana que viene)
¿Nos vemos en Fan?
Abrazo!
Flor
Si querés que te acompañe en tu proceso de cambio podés:
Si te reenviaron este news y te gustó podés suscribirtedesde acá.
Recibis este news porque te sumaste a la masterclass gratuita o te suscribiste al news. Sin embargo si te cansaste y querés dejar de recibirlos debajo encontras un botón que dice Unsubscribe.