Image item
 
Hola First name,
 
Image item
 
Image item
 
 
Cristina Montero García, gerente de Mabel Trading, comparte su historia de crecimiento profesional y el camino de una empresa nacional que pasó de fabricar medias a liderar el retail de moda con identidad propia.
 
 
Cetca es una empresa experta en hacer té, con 930 hectáreas en Palora, 120 empleados y más de 300.000 cajas mensuales procesadas. Luis Fernando Castillo Cruz dejó su carrera como abogado en Puerto Rico para asumir el mando de este negocio en Ecuador. Conoce su historia.
 
Image item
 
 
Boomerang es una legaltech que se posiciona como un chatbot impulsado por inteligencia artificial, diseñado para automatizar procesos y ofrecer asistencia jurídica continua. Esta plataforma vivió cuatro procesos de reinversión y está transformando esta profesión.
 
Image item
 
 
El vicepresidente de Fangio Automotores y Servicios y director adjunto de la AEA, Rodolfo Castro, llegó al país en los años noventa y nunca se fue. La historia de este empresario argentino mezcla los negocios, la afición por los coches clásicos y la idolatría por el mítico piloto Juan Manuel Fangio.
 
 
Una aplicación nacida en Lima permite rescatar alimentos excedentes de restaurantes, panaderías y supermercados. Los usuarios los compran con descuento, los comercios reducen pérdidas y la comida no se desperdicia. Cirkula ya tiene más de 400.000 descargas, 800 establecimientos afiliados y quiere consolidarse en Quito, su primer paso fuera de Perú.
 
Image item
 
 
Image item
 
Visit our Facebook
Visit our Flickr
Visit our Instagram
Visit our LinkedIn
Visit our Spotify
Visit our Threads
Visit our Tiktok
Visit our Twitter
Visit our Youtube
Av de los Shyris N34-152 y Holanda Edificio Shyris Center
Quito, Pichincha 170135, Ecuador