Image item
No sé si es que estoy más grande y por eso estas noticias ahora aparecen más seguido, o si es una racha de las horribles. 
 
La gente se muere siempre, todo el tiempo, pero cuando te toca de cerca, el dolor tiene otro sabor, otra temperatura, te descoloca más.
 
Es miércoles y llegué hace un rato del cementerio pero mi cuerpo no puede entrar en calor. Buzo, bufanda, la estufa al palo, pero sigo congelada.
 
Todavía sigo escuchando el grito ahogado de esa mamá.

Un día atrás, cuando por este tema le cancelé una sesión a mi entrenadora le dije: ¨Pienso que cada una de estas muertes inesperadas, solo me lleva a amar más fuerte, a la vida, a vito mi familia, a mi trabajo, a mis amigos¨. 
 
Porque si esto no nos despabila y nos da perspectiva entonces no sé…..
 
Hace dos semanas terminé el libro Duela, de Violeta Vázquez. 
Lo tengo todo subrayado. (Acá te comparto algo que marqué)
Image item
 
Hace 12 años y después de uno de esos duelos demasiado jóvenes, inesperados y devastadores, empecé a cambiar toda mi vida. Me mudé, renuncié, me sinceré, dejé de dar vueltas, crucé dos océanos para ir a buscar a Dami. Me permití hacer cosas que nunca antes me hubiese permitido. 
 
Gran parte de esa pérdida me trajo hasta acá.
Hoy mi vida está mil veces más alineada. No siento grandes desfasajes.
 
Pero estos nuevos duelos, tan afilados, trágicos e inexplicables, además del dolor, me traen ganas de seguir sacándole el jugo a todo: Quiero reír más fuerte, amar más fuerte, seguir poniéndole todo a este trabajo que tanta satisfacción me da, y no quedarme con pendientes boludos porque una cosa o la otra.
 
Vivir adormecido y con gusto a poco es una opción, pero la verdad, esa no la quiero para mí.
 

Los últimos posts de instagram acá
 
 
Si querés que te acompañe en tu proceso de reinvención profesional podés:
 
Sino te invito a:
 
Si te reenviaron este news y te gustó podés suscribirte desde acá.
 
Flor Carvutto
 
Mentora de mujeres líderes que buscan reinventarse profesionalmente.
 
Acompañando mujeres 
desde 2019 ❤️‍🔥
 
Diseña un nuevo proyecto laboral que sea sólido, te encienda y esté alineado a vos.
 
Recibis este news porque te sumaste a la masterclass gratuita o te suscribiste al news. Sin embargo si te cansaste y querés dejar de recibirlos debajo encontras un botón que dice Unsubscribe.